PLANES RESIDENCIALES: CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES ADICIONALES

Los detalles están incluidos en todos los planes, las opciones adicionales también están disponibles.

Interfast Panamá le ofrece Internet con Tecnología de Última Generación, GPON:

  • La Fibra Óptica es la Tecnología de Última Generación, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones están cambiando o expandiéndose para ofrecer este servicio
  • Puede alcanzar una velocidad de hasta 12,000 Mbps
  • Es más rápida y confiable que las tecnologías tradicionales basadas en la red telefónica local DSL (Línea de suscripción digital) o Cable de cobre Transmite o transfiere grandes cantidades de data, de forma rápida y confiable
  • Con baja latencia, para permitir una respuesta mejor, mas rápida y con Capacidad de Datos Amplia
  • La Fibra Óptica está hecha de vidrio, así que no es susceptible a la interferencia electromagnética como los cables metálicos

Además, Interfast podrá entregar hasta 1Gbps en una sola fibra, lo que permite mayor transmisión de ancho de banda, con una capacidad de descarga de hasta 5 Gbps. La Tecnología Interfast GPON utiliza paquetes de información amplios para transmitir data utilizando la segmentación de cuadros para brindar una transmisión de voz y video de alta calidad.

Como la tecnología GPON utiliza una red pasiva y no requiere componentes eléctricos, es menos probable que los equipos experimenten daños fisicos, lo que le da a usted un servicio continuo y confiable.

Si su edificio no tiene la infraestructura para recibir Internet por fibra óptica, ¡no se preocupe! Interfast le instala toda la fibra óptica y el equipo necesario para que su edificio esté “listo para la fibra óptica” sin costo alguno.

Solo debe llenar este formulario y contactaremos al Administrador del edificio para comenzar la instalación ¡lo más pronto posible!

Cablea mi edificio

Interfast le ofrece un servicio confiable y seguro, para asegurar que sus datos siempre estén protegidos.

Interfast es un proveedor de servicios de Internet en Panamá listo para operar en una red IPv6.

Las direcciones numéricas que permiten a las computadoras y otros dispositivos comunicarse entre ellos a traves de Internet, se conocen con el nombre de Direcciones de Protocolos de Internet. IPv6 corresponde a la última generación de los Protocolos de Internet y se creó para reemplazar la actual version, IPv4, debido a la escasez de direcciones IP.

Interfast, al paso de las nuevas tecnologías, está lista para ayudarle con sus necesidades de IP

Interfast es uno de los primeros proveedores de IPv6 en Panamá.

Las direcciones numéricas que permiten a tus dispositivos comunicarse entre sí en el internet se conocen como Direcciones de Protocolo de Internet “Internet Protocol Adresses”. IPv6 es la nueva generación de protocol de internet. Fue creado para reemplazar a IPv4 debido a al corto alcance de direcciones.

InterFast, buscando mantenerse en la cima de la tecnología, está listo para asesorarte con tus necesidades de IP.

Interfast tiene un equipo de profesionales capacitados y herramientas en línea para apoyarle las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Las líneas telefónicas IP de Interfast le ofrecen una alternativa mejor y más económica a los servicios tradicionales de telefonía, con planes atractivos para ajustarse a cualquier presupuesto. Debido a que usted utiliza Internet como su sistema de conexión, usted puede conectar y llamar enseguida desde cualquier lugar. Puede utilizar su linea local con su número de Panamá y llamar a más de 40 paises por una sola tarifa. Principales beneficios de las Líneas de Telefonía IP de Interfast Hacer llamadas a 40 diversos países, con la opción de tener minutos ilimitados Ahorrar en sus llamadas de Larga distancia nacional y larga distancia internacional Conectarse desde cualquier lugar y recibir y hacer llamadas Una instalación sencilla con una excelente conexión a Internet Llamada en espera y correo de voz Teléfonos IP con precios asequibles Le invitamos a obtener más información sobre nuestros planes de Telefonía IP Mostrar planes de telefonía
Interfast le ofrece una dirección IP fija, para que pueda correr rápidamente sus servidores y utilizar las aplicaciones que requieren acceso externo facilmente
¡Interfast le instala en su hogar su propia red inalámbrica!. ¡Disfrute de una conexión a Internet dentro de su casa totalmente inalámbrica! El Punto de Interconexión WiFi de Interfast permite una fácil y sencilla instalación en cualquier toma de electricidad de su hogar. Un set WiFi puede dar acceso a un área de aproximadamente 100m2 (lo cual dependerá de el tamaño de su hogar, el grosor de las paredes o la estructura). ¡Interfast se compromete con brindarle el mejor servicio posible! Nuestros técnicos altamente capacitados le darán la mejor asesoría mientras realizan la instalación en su hogar. Además, tendrán equipos adicionales en el caso de que usted desee adquirir más productos para ajustarse a sus necesidades. Especificaciones del Punto de Interconexión WiFi: Toma de Red de 500 Mbps AV Extiende su red inalambrica sobre sus tomas eléctricas Instalación Conectar y Usar Streaming HD Múltple Compatible con PC, Mac y Laptop Conector de energía integrado para permitir encender equipos adicionales Streaming de Video HD y juegos en línea Rango de alcance de hasta 300 metros sobre el circuito electrico del hogar Admite encriptado seguro inalámbrico utilzando WPA o WPA2

Puede adquirir tantas cuentas de correo electrónico como requiera. Cada cuenta de correo electrónico tiene una capacidad de almacenamiento de 2G. Por un costo adicional.

Interfast incluye 2GB de Almacenamiento en la Nube accionado por Aztorz Drive. Puede adquirir más espacio como una opción adicional o como parte de otros planes. ¡Guarde todas sus fotos, videos y archivos personales y acceda a ellos facilmente, desde cualquier lugar y en cualquier momento! Beneficios clave del Almacenamiento en la Nube de Interfast: Acceder a sus archivos desde cualquier lugar y dispositivo Intercambie sus archivos fácilmente Tenga su propio espacio privado en la Nube y mantenga su contenido seguro Instalación sencilla De fácil manejo para el usuario Usted puede consultar nuestros planes adicionales de almacenamiento AQUÍ.

Los Servicios de Escritorio Virtual le permiten acceder a su data y a sus aplicaciones del escritorio desde múltiples equipos y lugares. Interfast le ayuda a virtualizar aplicaciones específicas, programas y escritorios completos, para que pueda acceder a toda su información desde cualquier lugar, desde redes privadas o públicas. Esto le permite tener mayor movilidad, mejorar su productividad, simplificar la administración de aplicaciones, centralizar su backup, bajar los costos informáticos, ya que más opciones de autoservicio están disponibles, y mucho más. Llámenos hoy mismo para conversar sobre sus necesidades. Estaremos felices de presentarle una propuesta personalizada para su empresa.
Interfast le ofrece servicios de VPN para proteger su data y ayudarle a interconectarse en múltiples ubicaciones. Al tener una VPN o Red Virtual Privada usted puede tener una capa adicional de seguridad para proteger su data y ubicación. Una VPN simplemente establece un “intermediario” entre su computadora e Internet, de manera que sus conexiones a internet, tráfico e interacciones sean privadas y seguras. Este intermediario es un servidor administrado por Interfast que será su proveedor de VPN. Un beneficio clave de utilizar Interfast como proveedor de VPN es que nuestros servidores son locales, lo que le permite una conexión a Internet más rápida y fluída, previniendo que las velocidades de descarga sean bajas debido a la distancia geográfica.

Conoce el poder de GIGAFAST® 1000Mbps ¡Contáctanos!

Nuestros ingenieros estarán contentos de asesorarte y activar tu servicio.

Para verificar la disponibilidad del servicio en su área clic aquí

Verificar Disponibilidad

¿NECESITA AYUDA PARA ELEGIR UN PLAN?

¡Llámenos! al +507 201-7667 y hable con un representante de atención al cliente o envíe su cotización a info@interfastpanama.com para ser atendido.