Líderes en el Mercado
de Banda Ancha
para su Desarrollo

¡OBTENGA BANDA ANCHA AHORA!

¡Es muy fácil obtener la instalación de fibra óptica en su edificio residencial o comercial!

Solo llene la información de este formulario y nosotros hacemos el resto por usted.

Agregue valor a su portafolio de mercado.

  • Diseño específico
  • Instalación programada
  • Prueba gratis para todos los residentes
  • Conectividad para todos los residentes desde el día uno.
  • Contrato individual con el operador.
  • Descuento en paquetes avanzados.
  • Grupos de instalación especializados.
  • Metodología pre-establecida.
  • Instalación no interfiere con otros operadores.
Internet Televisión Telefonía 100% Fibra óptica

CABLEAMOS GRATIS TU EDIFICIO

Interfast Panamá te ofrece cablear tu edificio con Interfast Fiber totalmente gratis con Internet de hasta
1GB = 1000 Mbps de velocidad GIGAFAST

BANDA ANCHA GIGAFAST

Conexión banda ancha 100% fibra óptica y más capacidad de transmitir data sin interrupciones ni cortes. Cableamos tu edificio totalmente gratis con lo último en tecnología: una red que no necesita conexiones eléctricas, más rápida y confiable.

INTERCOM 100% FIBRA

Al cablear tu edificio con Interfast Fiber te damos una central telefónica virtual. Unimos los intercomunicadores con la vigilancia y la administración en un solo equipo y así saber quién llama a los apartamentos y si no hay nadie, se desvía al celular del residente o donde quieras.

INTERFAST HD TV TO GO

Con una aplicación que puedes utilizar desde tu tablet, celular, laptop, PC o TV podrás ver: 200 canales HD, 25 canales SD, y contenidos en 4k. Te almacena hasta una semana de programación y puedes seleccionar la hora en la que quieres ver tus programas favoritos.

MEGAS PAGADOS = MEGAS RECIBIDOS

Con Interfast si contratas 50 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida, esa es la velocidad que vas a tener: ni un mega menos. Así que cuando hagas el test de velocidad, verás que te ofrecemos las velocidades que pagaste.

TELEFONÍA IP

Con una app en tu celular, podrás saber si te llamaron al intercom o a tu casa, aunque estés en la oficina o de vacaciones. Utilizando tu línea Interfast IP o tu línea normal, puedes hacer llamadas como si fuesen locales, sin cargos adicionales. Y las llamadas de Interfast a Interfast son gratis.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Te ofrecemos 2GB de almacenamiento en la nube para que guardes tus fotos, archivos y videos y puedas verlos desde cualquier tablet, laptop o celular. Además, tu decides con quién compartes tus archivos de forma segura.


¿CÓMO FUNCIONA LA FIBRA ÓPTICA?

Muchos proveedores ofrecen “Fibra Óptica” cuando en realidad su servicio se transmite por cableado de cobre, Utilizan el cableado de cobre para colocar la fibra e instalarla en el edificio. Una tecnología demasiado antigua para transmitir toda la velocidad de banda ancha que usted merece.

Interfast lleva a su hogar o a su oficina banda ancha 100% fibra óptica. Solo es necesario que un residente llene sus datos y se encuentre en nuestra area de servicio para recibir toda la velocidad de nuestra fibra óptica.

Tener un edificio con servicio de fibra óptica puede ser de enorme valor inmobiliario, lo cual puede ayudar a constructores y agencias inmobiliarias a dar un servicio adicional a aquellos clientes interesados en una propiedad con el mejor y más rápido servicio de telecomunicaciones.

Interfast le ofrece a los administradores cablear el edificio gratuitamente, lo que supone ahorrar en gastos de servicio y ofrece la posibilidad de interconectar la comunicación interna del edificio: intercomunicadores, vigilancia y administración.

En el caso de las empresas, la fibra óptica permitirá la transmisión de grandes volumenes de data a gran velocidad y con una conexión segura. Esto abarata costos en equipos informáticos, mantenimiento y disminuye los fallos de transmisión y perturbaciones en la señal.

¡Llámanos ya si necesitas asistencia de inmediato! +507 201 7667

¿Por qué la fibra óptica hace que tu data viaje más rápido?

ES MÁS RÁPIDA:

Es más rápida: los datos pasan por un flujo de luz constante que transmite mayor data en menos tiempo, sin perder la señal

ES MÁS SEGURA:

Tu data no viaja por electricidad y no hay interrupciones de servicio

ES CONFIABLE:

Al estar hecha de vidrio no recibe interferencias de otras señales

ES MÁS RENTABLE:

No requiere complicadas instalaciones y costoso mantenimiento