Interfast está comprometida con cambiar la forma en la que las comunicaciones se manejan en Panamá. Queremos estar seguros de que ofrecemos a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible, es por ello que hemos desarrollado Interfast Mobil APP, para que usted pueda hacer llamadas utilizando su número local de teléfono IP ¡desde múltiples equipos! Con este servicio, usted podrá hacer o recibir llamadas en su telefono celular, computadora o tablet, ¡donde quiera que esté!

La tecnología de los servicios de Interfast Mobile le da a usted la libertad de acceder a su teléfono local 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto simplifica la manera en la que usted hace negocios, ya que podrá recibir esa llamada de un cliente importante en su celular mientras está disfrutando de sus vacaciones en el exterior! ¡Con Interfast Mobile App las comunicaciones telefonicas son sin estrés!


COMPATIBILIDAD MÓVIL INTERFAST

La aplicación móvil de Interfast es compatible con computadoras(MAC & PC) Celulares (Android/apple) Tabletas (Android/apple) y escritorios virtuales.

Ver Más Servicios Ver Menos

¿NECESITA AYUDA PARA ELEGIR UN PLAN?

¡Llámenos! al +507 201-7667 y hable con un representante de atención al cliente o envíe su cotización a info@interfastpanama.com para ser atendido.

Actualmente, puede tomar entre 1 y 4 semanas tener su banda ancha de fibra óptica activada. Esto varía de acuerdo a su ubicación y si tiene o tenía banda ancha de fibra óptica de otro proveedor en la cercanía de su vivienda.

Por ejemplo, si usted nunca tuvo banda ancha de fibra óptica, usted podría tener el servicio activo en 1-2 semanas. Si está cambiando de un provedor de banda ancha de fibra óptica a otro proveedor, probablemente le tome más tiempo (4 semanas), debido a que tenemos que “dominar” la línea de fibra.

Otros factores como los recursos NetLink Trust (antes conocido como OpenNet) también determinarán qué tan rápido será instalado el servicio.

¡Usted puede suscribirse en nuestra página web! Nuestro proceso de compra puede ser realizado totalmente en línea, incluso la presentación de cualquier documento de apoyo.