¡Un Sistema de Telefonía Extraordinario y económico para su Empresa!

Tanto la imagen corporativa como el manejo adecuado de las llamadas telefónicas son importantes para el éxito de una empresa. Sin embargo, muchas empresas pequeñas o medianas no pueden pagar el precio de un sistema telefónico tradicional, debido a los altos costos del equipo y a los programas de mantenimiento.

Interfast entiende esa necesidad y le ofrece soluciones como una Central Telefónica Virtual (Hosted PBX) para su empresa! Al ser su proveedor del servicio de Voice-over-IP (VoIP), Interfast le brinda un sistema sofisticado de telefonía, como el que utilizan “las empresas grandes” pero a un precio razonable!


Elementos clave del servicio de Central Telefónica Virtual:

  • El sistema telefónico es operado o hospedado por Interfast
  • Usuarios Múltiples o Únicos
  • Características personalizadas como transferencia de llamadas, conferencias, operador automático, etc
  • Líneas telefónicas, llamadas locales y de larga distancia
  • Direcciones físicas múltiples o únicas dentro del mismo sistema
  • Capacidad para utilizar líneas locales, teléfonos celulares, VoIP
  • Instalación rápida en comparación con los sistemas tradicionales de telefonía
  • Adaptabilidad, puede agregar unidades o extensiones de acuerdo a sus necesidades

Ver Más Servicios Ver Menos

¿NECESITA AYUDA PARA ELEGIR UN PLAN?

¡Llámenos! al +507 201-7667 y hable con un representante de atención al cliente o envíe su cotización a info@interfastpanama.com para ser atendido.

Actualmente, puede tomar entre 1 y 4 semanas tener su banda ancha de fibra óptica activada. Esto varía de acuerdo a su ubicación y si tiene o tenía banda ancha de fibra óptica de otro proveedor en la cercanía de su vivienda.

Por ejemplo, si usted nunca tuvo banda ancha de fibra óptica, usted podría tener el servicio activo en 1-2 semanas. Si está cambiando de un provedor de banda ancha de fibra óptica a otro proveedor, probablemente le tome más tiempo (4 semanas), debido a que tenemos que “dominar” la línea de fibra.

Otros factores como los recursos NetLink Trust (antes conocido como OpenNet) también determinarán qué tan rápido será instalado el servicio.

¡Usted puede suscribirse en nuestra página web! Nuestro proceso de compra puede ser realizado totalmente en línea, incluso la presentación de cualquier documento de apoyo.