INTERFAST
TV TO GO VOD

Experimente la mejor calidad de
imágenes en su pantalla.

Lleve su TV donde quiera que esté con
los equipos Roku® y Apple® TV

Vea contenidos en 4K y HD sin
interferencias y con la mejor resolución.

Próximamente...

CALIDAD
ULTRA HD Y 4K

Vea sus películas y programas preferidos con la mejor calidad de imagen.

CONTENIDOS
VARIADOS

Con el equipo Roku® usted puede ver más de 3,000 canales y más de 300,000 películas y programas de TV.

TV TO GO
VOD

Lleve su TV a su celular, tablet o laptop y vea su contenido favorito en cualquier lugar.

Conoce el poder de GIGAFAST® 1000Mbps ¡Contáctanos!

Nuestros ingenieros estarán contentos de asesorarte y activar tu servicio.

Para verificar la disponibilidad del servicio en su área clic aquí

Verificar Disponibilidad

DEPORTES

Vea cada minuto de sus deportes favoritos, sin perder calidad. Todos los juegos se trasmiten en calidad 4K-HD. Con su control remoto, adelante o retroceda hacia las jugadas destacadas, y si se perdió un juego, puede buscarlo en el contenido grabado de una semana.


ROKU COMPATIBLE

Con el App de Interfast, nunca tendrás que volver a cambiar las entradas de tu televisor para acceder a toda tu programación favorita. Simplemente selecciona tu App favorita de la pantalla de menú de Interfast y sin problemas de transición reproduce cable regular, Netflix o cualquier canal que gustes. Antes de que te des cuenta, tendrás una fantástica programación en tu pantalla grande, ¡sin complicaciones!


NO MÁS INTERCAMBIO DE CONEXIONES

Con la aplicación de Interfast nunca tendrá que volver a intercambiar conexiones de televisión para acceder a su programación favorita. Sólo seleccione su aplicación favorita en el menú de Interfast en su pantalla y podrá intercambiar las señales de cable regular a Netflix o a cualquier otro canal de su preferencia. Y antes de darse cuenta tendra una programación increíble en su gran pantalla, ¡sin complicaciones!


INTERFAST TO GO

Descarga el APP de Interfast TV TO GO en cualquier dispositivo: laptop, tablet, celular y ver todo el contenido donde quieras. También podrás utilizar tu dispositivo como un control remoto, para adelantar y retroceder contenido, buscar el contenido que más te gusta y compartir tus fotos en la pantalla.


INTERFAST VOD

Vea sus series favoritas, shows de televisión y películas en cualquier momento. Seleccione desde el panel de la plataforma sus contenidos, el día de transmisión y la hora en la que los quiere ver. Seleccione cualquier programa dentro de los disponibles o compre la película que desee, con la comodidad de su control remoto


INTERFAZ MULTI-PLATAFORMA

Telebreeze Player es una interfaz de suscriptores para accesar a contenido en línea. Está disponible para los sistemas operativos más populares: Windows, Linux, MacOS, Android, IOS. La plataforma puede ser utilizada desde smartphones, tablets, TV Boxes, SmartTV’s y PCs. El fácil manejo y diseño elegante, son nuestra visión de la mejor combinación.

  • Autorización del usuario (incluyendo redes sociales)
  • Reproducción en directo y reproducción del repositorio
  • Pausa y repetición de transmisiones en directo
  • Video on Demand
  • Personalización completa
  • Soporte Intel Widi
  • Lista de reproducción
  • Control de sonido
  • Modo teatro
  • Control parental
  • EPG
  • Multilingüe
  • Noticias del operador
  • Compra de paquetes de canales

¿NECESITA AYUDA PARA ELEGIR UN PLAN?

¡Llámenos! al +507 201-7667 y hable con un representante de atención al cliente o envíe su cotización a info@interfastpanama.com para ser atendido.